miércoles, febrero 3

Kitty al extremo

Encontrando algunas notas sobre Hello Kitty, ahora me doy cuenta donde surge mi gusto y amor por los gatos...Desde niña me encantaba la gatita blanca con su moño en la oreja.

Ahora que Kitty se puso de moda, todo el mundo hace colaboraciones y la toma como inspiración. Es el caso de Dr. Romanelli, que se juntó con Sanrio y la marca de juguetes para niños grandes Medicom Toy, para lanzar la Hello Kitty "Anatomy".

A mi no me gustó mucho, pero es una muestra de lo versátil que puede resultar este personaje.



Del otro lado, y para las más cursis, están las siguientes "uñas" con la figura de Kitty. Tampoco soy partidaria de éstas... porque sí se puede amar a esta gatita, pero no parecer una. Bueno, en gustos se rompen géneros, aquí la muestra para las más atrevidas...



Mejor me quedo con los bonitos USBs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario