martes, marzo 3

Buenas portadas para el mes de la primavera


Muy recomendables están las revista del mes de marzo. Como siempre, Vogue sabe que está de moda y su edición de India presenta a la protagonista de Slumdog millionaire, Freida Pinto vestida en Louis Vuitton. 

La película es maravillosa, de las mejores historias de amor que he visto. Es sencilla, un tanto cruda, pero con cierta magia y romance. Una manera única de plantear la vida en escenarios adversos... Simplemente espectacular.  Estaba escrito que arrasara en los premios Oscar. 

Por otro lado, otra publicación le brindó su espacio editorial a uno de mis personajes favoritos de la TV: "Queen B" de la serie Gossip Girl de la Warner.

Interpretado por Leighton Meester, este personaje junto con los adolescentes de la serie han marcado tendencia y casi todos ya han aparecido en las mejores revistas de moda por su estilo único. 

En este mes, InStyle publica varias fotos de Meester que muestran a la perfección los colores  y lo trendy de esta temporada primavera-verano (tonos neutros, pasteles, transparencias y degradados). Chequen el maquillaje también muy recomendable. 



Y bueno, nada como terminar con un XOXO...GG

No hay comentarios:

Publicar un comentario