lunes, noviembre 2

La vida sin tv por cable, nunca sin moda




Para las generaciones que nacieron después de la década de los 80, la vida es difícil sin tecnología. Hace poco me mudé. Además de acostumbrarme a las cajas de cartón y una pila de libros en el suelo de mi cuarto (mientras compro un bonito librero) viví momentos de angustia sin Internet (Telmex tarda entre dos y tres semanas en hacer el cambio de domicilio) y sin sistema de tv de paga...

Aunque ya tengo Prodigy (Gracias Buda!!), aún no pueden instalar Cablevisión. Ya hemos consultado más opciones, pero siempre prometen instalarlo... Así llevó dos semanas. Lo peor, ya empezó la tercera temporada de Gossip Girl.

Para una niña de clase media, sin parabólica y con pocos medios financieros como yo, sólo me queda esperar... Pero la incertidumbre va, por desgracia, en aumento. La televisión abierta es una mugre y necesita mucho más glamour y buen gusto. Muero por ver los nuevos outfits de Serena y de Queen B. Ambas son un icono para mi y, sobretodo, una fuente de inspiración (de esos personajes que te hacen querer verte bien).

Además de lamentarme, ahora no puedo más que escribir en mi blog, que he abondanodo desde hace meses, y conformarme con la nueva edición de la NYLON gringa. ¿Quién sale en portada?.. nada más y nada menos que Blake Lively, mejor conocida como Serena. Les dejo las fotos para que chequen su look muy NY.

XOXO...






No hay comentarios:

Publicar un comentario