viernes, marzo 19

Triste como puesto de ropa pirata

Me siento terriblemente mal... Estoy entre confundida, enfadada, hóstil... No sé, en pocas palabras estoy que me lleva el diablo. La razón no la sé y creo que eso es lo peor. No sé si el cumple de una amiga me llevó a preguntarme que he hecho de mi vida y si la he disfrutado; patéticamente siento que no he conseguido nada que en verdad quiero. Es más, me cuestiono si de verdad soy buena para algo, y que pueda vivir de ello.

Si mi crisis por mi profesión ya tiene antecedentes, me puse a recordar a personas que ya no veo... Eso me puso aún más triste. Me acordé de pocas pero significativas personas en mi vida y me pregunté, qué hice para alejarlos, qué me hicieron o por qué me enojé con ellos, qué fue lo último que nos dijimos.

Entonces recordé a Alex. Aquello de recordar es vivir, tiene algo de cierto. Me sentía tan bien en los meses con él... Es más, me parecen muchos y fueron tan pocos. Estaba feliz y contenta con mis outfits sencillos, universitarios, con mis Converse y mis mochilas de tela. ¿Qué paso?

Después, mis sueños de carrera se han ido esfumando poco a poco. La gente piensa que trabajo en un lugar donde muchos quisieran estar... pero así como las chinas quieren tener el cabello lacio y viceversa, yo siento que he perdido mi tiempo. Quizá si he aprendido un buen de cosas, pero la verdad me cuestiono si me servirán en el futuro. Qué tiene que ver un reporte de contabilidad con la moda o el arte, las tendencias no las puedo graficar, ¿o sí?

Mi gata Coco no deja de llorar y de rasguñarme las manos y las piernas; ahora no me puedo poner faltas porque tengo las cicatrices de sus enojos... y ya viene la primavera con la falda como una pieza básica!! me lleva...

No sé que hacer y no puedo más que quejarme en mi blog, porque siento que ya he hartado a mis amigas con mi conversación sobre mi job.

Mi cabello es un asco, mi lipstick no dura, y me siento triste como un puesto de bolsas LV piratas.

Quizá este sea el primer paso para hacer algo aterradoramente nuevo y diferente... Lo único malo y que me ha impedido arriesgarme desde hace un chingo de tiempo atrás es el miedo.

1 comentario:

  1. Mmm amiga, que te puedo decir??

    Yo creo, que todos en algún momento de nuestra vida nos cuestionamos lo que estamos haciendo y recordamos nuestros sueños, a nuestros amigos y familiares. Es cierto, que la mayor parte del tiempo, es difícil ver que algunas personas han logrado sin o con mucho esfuerzo sus metas y sueños, mientras que uno se ha quedado estancado. Pero ha decir verdad, yo creo que primero, tendrías que cuestionarte si realmente te has quedado estancada, quizás no te has dado cuenta y tan sólo estás acercandote paso a paso a lo que quieres o quizás simplemente "si te has estancado", de ser así deberías pensar, en el por qué? Casí siempre nos gusta estar en nuestra "zona de comfort" por MIEDO a enfrentarnos a nuevos retos. (Sabes perfectamente que yo no soy nadie para juzgarte en cuestión de MIEDOS,pues yo también me he quedado estancada en muchas situaciones) Es difícil seguir adelante sin apoyo y mucho más el buscar lograr tus sueños, pero sabes que al menos siempre podrás contar con mi ayuda (ya sé que yo no estoy dentro de tu ámbito de trabajo, pero quizás juntas podríamos pensar en algo). Por lo pronto, yo estoy tratando poco a poco de alcanzar uno de mis sueños y me encantaría que estés a mi lado para compartirlo contigo.

    T.Q.M.

    No te des por vencida, esa no eres tú. Sigue adelante, yo sé que tú puedes!!!! :)

    Y respecto a los amigos, lo que yo he aprendido es que las personas están en tu vida para enseñarte algo, en algunas ocasiones son experiencias buenas y en otras malas, sin embargo tienes que aprender de todas ellas. Los amigos se van cuando ya realizaron su trabajo y a tí te toca segir adelante con tu vida.

    No te cuestiones el motivo de su abandono o si tú los alejaste. Mejor recuerda lo que te enseñaron y ponlo en práctica.

    ResponderEliminar