sábado, marzo 27

Los gatos están de moda

Como ya había escrito antes, desde que adopté a mi gata Coco (su nombre es en honor a Coco Chanel), he decidido convertirme en la loca de los gatos, pero en una versión reloaded y con mucho glamour.

Así, mi primer imagen a seguir fue la de la campaña de Lanvin de Otoño Invierno del 2009. Ahora, tengo más fuentes de inspiración, que me dicen que los gatos y los felinos son de lo más chic.

La última versión de gatita moderna, elegante y sexy que quisiera adoptar es la de Jessica Stam, para el perfume Ricci Ricci. Acá en México llegó hace un par de meses y desde que vi los anuncios en muchos parabuses de camino al trabajo me obsesioné por comprarlo.





Ahora me topé con el shooting de la Vogue España para el mes de abril. Bajo el título "Surf urbano", la editorial consta de estampados llenos de color como protagonistas, los cuales comparten cámaras con un lindo felino, por cierto muy parecido a mi Coco, pero con unos cuantos kilos menos (hasta los gatos modelos son más delgados...)






Y que tal los estampados de Miu Miu, para la temporada Primavera Verano 2010, en zapatos, bolsos, blusas y faldas...







Finalmente, y buscando más gatos chic, me topé con un blog australiano. Se trata de Matou en peluche, un espacio de una chava que hace trabajos en pastel muy padres, con un particular gusto por las ilustraciones de la primera mitad del siglo XX y, por supuesto, los gatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario