domingo, mayo 2

Mi lado geek adora a Pepper Potts

Se estrenó Iron Man 2 en México!! Viernes por la tarde y con una amiga, me dispuse a ver este filme, sin esperar nada profundo, mas que dos horas de entretenimiento vacío y divertido. Como era de esperarse, la fila llena de fanáticos del personaje de Marvel no eran cortas; algunos con playeras alusivas y muchos personajes parecidos a los de la serie Big Bang Theory, no fueron un buen augurio.

Sin embargo, cual fue mi sorpresa al encontrarme una cinta que me gustó, no por la trama, no por el protagonista (que me parece muy viejo), sino por Pepper Potts. Interpretada por Gwyneth Paltrow, es el caracter de mis sueños. No sólo porque es medio histérica como yo, sino por su vestuario y envidiable corte de cabello.





Así, me ví en la tarea de buscar algunas referencias a Potts en las pasarelas de primavera/verano y encontré algunas piezas con las que podría armar un outfit en su honor. A continuación sugerencias para su look en Narciso Rodriguez, Burberry Prorsum, Michael Kors, Luella (para las más atrevidas) y zapatos de Aldo.














Simplemente la amé y espero trabajar en un lugar muy nice para vestirme así!! Ahora, no podré odiar a la Paltrow aunque, en la vida real, sea esposa de Chris Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario